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FFW (Fly For Weapons) v2.0 by sbs


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Type: Other
Size: 2920 x 1920, 460KB

WSC file: Download

Ratings:

 7.50 (2)
 9.50 (2)
 8.00 (1)

Description:
60% de los jugadores todavía desconocen este esquema - razón para presentar un mapa como este.
100% de los que visitan WMDB no tenían forma de encontrarlo acá - otra razón para presentar un mapa como este.
Llevo solo 10% 20% de progreso en mis nuevos juegos/mapas no terminados hasta hoy - una razón más para presentar el mapa (sí, ya sé, esto a quién le importa).

La cuestión es que unos worms llegaron a una gran colmena y echaron a patadas a las abejas.
Este mapa muestra lo que quedó después de la hecatombe: worms con muchas ganas de volar...

FFW

—No confundirlo con el de DarkMitch: #5187, #10155

La antigua idea de implementar otro modo de jugar al conocido esquema Walk For Weapons (WFW) usando el Jet Pack, la tuvo FFie hace tiempo (¿tal vez para hacer un juego que suene como su apodo? mmm).

Salvo el Jet, tiene todas las mismas armas y utilidades de WFW (las 29 en total), pero varias son limitadas (10 de estas).

También están incluidas las mismas reglas... más 1: el Jet se puede usar siempre, pero es solo para ganar tiempo y espacios, la opción de atacar desde el Jet (AFJ) no está permitida.

En conclusión, sigue siendo un desafío a la capacidad de observación, concentración, rapidez y estrategia... solo que bastante intensificado, dado que el tiempo de los turnos es más corto.

v2.0

Si bien el mapa está hecho especialmente para este esquema, también se puede jugar con cualquier otro de WFW estándar, de la misma manera como se suele hacer con la versión primera.

Para que sea adaptable a cualquier versión, el mapa tiene solamente el armamento regular en sus figuras (de los 29 recursos, únicamente el Bungee no tiene un lugar definido).

¿Mucho lío andar recordando cuáles son las armas con munición limitada? Buena noticia: en el mapa hay un "x2" en cada una de estas a fin de prevenir recalentamiento neuronal.

Por último, estos son los cambios de esta nueva versión, unos cuantos detalles adicionales:

○ Bungee: Se puede usar siempre desde el Jet
○ Única excepción para AFJ: atacando desde tierra.
Cuando el worm está tocando la figura de algún arma, puede ser usada desde ese mismo lugar con el Jet, pero nunca después de despegar o levantar vuelo.
○ La colocación de worms en el principio es aleatoria
○ Tiempo del turno 15s (antes que 11s)
○ Tiempo de ronda 15 min (en vez de 10 min)
○ Energía inicial de los worms 100 (no 200)
○ Tiempo de retirada desde el Jet Pack 5s
○ 10% en Cajas de Primeros Auxilios
○ Bomba Nuclear en la Muerte Súbita
○ GG al terminar el juego


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60% of the players are still unaware of this scheme - a reason to submit a map like this.
100% of the WMDB visitors had no way to find it here - another reason to submit a map like this.
I've only 10% 20% of progress in my unfinished new games/maps until today - one more reason to submit the map (yes, I know, who cares about it).

The question is that some worms arrived to a big hive and they kicked the bees out.
This map shows what was left after the carnage: worms very eager to fly...

FFW

—Not to be confused with DarkMitch's: #5187, #10155

The former idea about implementing another way to join the known scheme Walk For Weapons (WFW) using the Jet Pack, came from FFie some time ago (perhaps to make a game that sounds like her nickname? mmm).

Except for the Jet, it has all the same weapons and utilities that WFW has (29 in total), but several limited ones (10 of these).

Also the same rules are included... plus 1: the Jet can always be used, but only to gain time and spaces, the AFJ option isn't allowed.

In conclusion, it's still a challenge to the capability of observation, concentration, swiftness and strategy... but pretty much intensified, since the turns time is shorter.

v2.0

Although the map is specially made for this scheme, you can also use any other standard WFW map to play it, in the same way as is usually done for the first version.

To be adaptable to any version, the map has only the regular weapons in its pictures (of the 29 resources, only Bungee hasn't a definite place).

Is it too much hassle about going through recalling which weapons has a limited ammo? Good new: there is a "x2" alongside each one of these on the map, in order to prevent neuronal overheating.

Lastly, these are the changes in this new version, a few additional details:

○ Bungee: can always be used from Jet
○ Only exception for AFJ: attacking from land.
When the worm is touching the picture of any weapon, he can use it over that same place with the Jet, but never after take-off or flying away.
○ Worm placement at the beginning is random
○ Turn time 15s (rather than 11s)
○ Round time 15 min (instead of 10 min)
○ Initial worm energy 100 (not 200)
○ Jet Pack retreat time 5s
○ 10% in Health Crates
○ Nuclear Test at Sudden Death
○ GG at the end of the game

Added on: 15th May 2014, 22:31
Downloads: 219

Comments: 5 (read/write)

Favorites: This map is on the favorites list of 2 users.

Worth: 5 EXP

Features: Good graphics, Sprites. (complain/suggest)